Nueva era auriazul

El Mapache
20 de Mayo 2021
image

El Mapache

Hoy arranca una nueva era en los Tigres. Se espera que poco antes de las 9:00 horas pise tierras regiomontanas Miguel “Piojo” Herrera, quien será presentado esta tarde con los Tigres.

El ex técnico del América tomará un avión de la Ciudad de México a las 7:30 horas rumbo a Monterrey, para empezar una nueva aventura con los Tigres, equipo con el que arregló un contrato de dos años que firmará una vez que llegue al Uni.

Se espera que la presentación, como se adelantó ayer en ABC Noticias, sea esta tarde, en las que se pondrá la camiseta auriazul y comenzará una nueva era en el club. Veremos cómo sale todo, pero me cae que “El Piojo” sí tiene el llamado #PerfilTigre, que tanto busca hora la institución.

Molestia en la Femenil

Y mientras estaba muy al pendiente de todo lo que ocurre con la llegada de Herrera, sonó mi teléfono y que me dicen que hay una molestia grande en algunas jugadoras de las actuales campeonas de la Liga BBVA MX Femenil y futuras bicampeonas.

La razón es muy simple, la Liga movió los horarios de la Final Femenil, los juegos son en una semana y no un viernes y un lunes, lo que cambió de tajo los planes de las familias de muchas jugadoras.

Y es que algunas de ellas ya tenían comprado el boleto de avión para estar presentes en la Final y además para salir de vacaciones, obvio, después de la Final este lunes, como pensaban que iba a ser, pero ¡PUM! Que la Liga les cambia la fecha y muchas de ellas salieron perjudicadas. 

Nico se va con honores, Avilés que le vaya bien

Pasando a otros temas, el que ya no entró en los planes de los Rayados fue Nicolás Sánchez, a quien ya se le avisó que no se renovará su contrato, por lo que es jugador libre y se irá al Godoy Cruz.

Antes de eso, el zaguero se irá con honores, como un grande de la institución. "Nico" tendrá una buena despedida, una similar a la que tuvo José María Basanta, el “Chema” pa´ los cuates. Ayer el ex capitán del Monterrey, el héroe de la Final Regia Internacional ante Tigres, se despidió de la afición albiazul con un video y fotografías en donde se mostraron los trofeos que ganó en el equipo, incluido el de la Liga de Campeones Concacaf 2019, que le dio al equipo.

“La estrella que más brilla”, como la llamó Diego Alonso. Por medio de un video se recordó la trayectoria del defensa goleador que ahora preparará todo para tomar el avión que lo llevará a Argentina, donde seguirá su carrera con el Godoy Cruz.

Otro que se va es Avilés Hurtado, quien pasará al Mazatlán, pero la historia del jugador es diferente y se irá con más pena que gloria, pues lo ocurrido en la Final Regia del 2017, lo dejó marcado.

 

Nota: La opinión de los columnistas es responsabilidad exclusiva de los mismos.

 

Comentarios