Sorprendidos con Javier Aguirre

El Mapache
14 de Enero 2021
image

El Mapache

Oigan, tras 10 años de que los dos equipos regios ganaran en el arranque de un torneo, ahora el entorno se ve muy tranquilo en Tigres o Rayados, pero eso es solo en el ambiente, ya que el trabajo sigue al interior de ambos planteles.

Por lo pronto, en Rayados siguen los trabajos intensos bajo el mando de Javier Aguirre. En el campamento de Monterrey ya se dieron cuenta de que con "El Vasco" no hay medias tintas, es trabajo a full, esto se los contaré con más detalle mañana.

Pero sí les adelanto que más de uno en el plantel está sorprendido por la exigencia y la cantidad y calidad de trabajos, yo no estoy diciendo que el anterior entrenador no lo hiciera, pero ahora es diferente… Mañana le cuento con lujo de detalle.

Lo que está claro es que se acabó la época de los becados o de los chiflados que trabajaban poco, eso terminó, ya NO pasará más. Les dejo preguntas que responderé mañana.

1.- ¿Qué dudas tiene Javier Aguirre en su cuadro? Mañana les cuento. 2.- ¿Qué jugador es el que más ha sorprendido a Javier Aguirre? Ya lo tengo y se van a sorprender. 3.- ¿Por qué salió molesto El Vasco del juego ante el Atlas? Con lujo de detalles mañana, acá los veo.

 

Nota: La opinión de los columnistas es responsabilidad exclusiva de los mismos.

 

Comentarios