Tigres Mundialista, Rayado levantado

El Mapache
29 de Enero 2021
image

El Mapache

La euforia del Mundial de Clubes ya se siente en Monterrey y hoy el equipo felino viaja a Qatar, para prepararse para el torneo.

Aunque el viaje será hasta hoy, el equipo empezó su burbuja desde la noche del miércoles, cuando comenzaron su concentración para el duelo de anoche ante el Necaxa.

El equipo durmió en zona Valle la noche del miércoles donde les dieron una bienvenida de campeonato: “Tigres Campeón de San Nicolás a Qatar”, decía el slogan de un gráfico con el que les dieron la bienvenida al hotel de concentración.

“¡Mucho éxito! Club World Cup Qatar 2020”, decía otra frase, ilustrada con dibujos de los jugadores del equipo. La euforia en la ciudad ya está, han hablado con ABC Deportes la Embajadora de México en aquel país y hasta aficionados mexicanos radicados allá, todo mundo está pendiente de los Tigres y esto no podría venirle mejor a los Rayados, que en silencio recuperan jugadores tras el brote de covid que tuvieron.

De pronto y tras las críticas que recibieron a nivel nacional, de pronto todos voltearon a ver a los Tigres, y Rayados pudo trabajar en paz, recuperarse y preparar mejor el duelo de la Fecha 4 ante Puebla. Ahora sí que el Mundial de Clubes no podía llegar en mejor momento para los Rayados.

Anoche el equipo durmió en un hotel ubicado en el Aeropuerto de Monterrey, para hoy desayunar y emprender a las 10:25 horas el viaje a Qatar.

Ni la baja del "Diente" López y de Francisco Venegas, ha opacado la euforia que hay en el ambiente por la participación de Tigres en la justa.

Camiseta del Mundial de Clubes causa críticas Tigres anunció ayer la tan esperada camiseta para el Mundial de Clubes, de pronto todos esperaban una playera blanca con vivos dorados, una camiseta elegante para dicha justa, pero nanais, como dice Miss Cordi, salieron dos playeras muy parecidas a las actuales y esto causó críticas en redes sociales.

Es que a muchos no les gustó el diseño, comentaron que esperaron mucho para ir al Mundial para que no hubiera sorpresa en la camiseta, que fuera casi igual que la actual, solo más limpia porque trae un solo patrocinador.

A pesar de esto, la camiseta se agotó rapidito y muchos se volvieron a quejar, pues no alcanzaron a comprar la prenda.

Bueno, Tigres ya se va a Qatar y su viaje desvió la atención de lo que ocurría en Rayados, que seguirá disfrutando hoy estar a la sombra de lo que pasa en los felinos, esto para que pase lo más pronto posible el brote de Covid-19 y pueda recuperar a todos sus jugadores, sin las críticas de la prensa nacional.

 

Nota: La opinión de los columnistas es responsabilidad exclusiva de los mismos. 

 

Comentarios