En la mira de la ley

Los Infiltrados
16 de Abril 2021
image

Los Infiltrados

Hoy viernes se efectuará en Saltillo la reunión de la Comisión Permanente de Funcionarios Fiscales, encabezado por el Secretario de Hacienda, Arturo Herrera.

Ahí estará el Secretario de Finanzas de Nuevo León, Carlos Garza, al igual que Tesoreros de estados vecinos, todos convocados desde el pasado 15 de marzo.

Dicen los infiltrados que se esperan buenas noticias, como el anuncio de la liberación de recursos ya etiquetados, que la Federación le debe desde hace tiempo a los Estados.

 

En la mira de la ley

Hasta las altas esferas judiciales en el Estado ha llegado un grito de foul!, en contra de uno de un funcionario del Tribunal.

Se trata del Secretario General de Acuerdos del Tribunal Superior de Justicia Administrativa, Mario César Hernández Monreal, quien ya debe responder a una denuncia en la Fiscalía Anticorrupción que encabeza Alejandro Garza y Garza.

Cuentan que Hernández fue acusado de hacer en el juzgado gestiones y asignaciones a modo en el asunto del Desarrollo Ysabella, de San Pedro, por lo que los afectados se pusieron alerta y lo acusaron ante el Ministerio Público.

 

Comentarios