En su bromance

Los Infiltrados
27 de Abril 2021
image

Los Infiltrados

Donde todo fluye con mucha camaradería es en Movimiento Ciudadano. Específicamente, entre Samuel García y Luis Donaldo Colosio, quienes dejaron atrás cualquier indicio de frialdad en su amistad que pudo haberse percibido al inicio de las campañas y ahora todo es puro bromance.

Dicen los infiltrados que el candidato a la Gubernatura y el de la alcaldía de Monterrey han formado una dupla muy asociada, de mucho brother, a tal grado que aprovechan cualquier ocasión para andar juntos en los eventos y hasta apostar para el Clásico.

¿Les durará su bromance hasta después del 6 de junio?

 

Sí quiere, pero…

Con un ojo en unas elecciones y otro ojo en otras se encuentra Mario Garza Castillo, el actual Consejero Presidente de la Comisión Estatal Electoral.

El abogado, quien siempre ha estado ligado a la Universidad Autónoma de Nuevo León, es uno de lo que suenan para ocupar la silla del rector Rogelio Garza Rivera. Sin embargo, los tiempos no se le acomodan, pues hay fuerzas universitarias que buscan adelantar los comicios para mayo y el Consejero necesita despachar las otras elecciones, las de NL del 6 de junio.

La realidad es que todavía no está nada definido y él aún prende su veladora con el logo de la Uni. 

 

Comentarios