La revancha albiazul

Los Infiltrados
09 de Junio 2021
image

Los Infiltrados

El PAN va con todo… ¡contra el mismo PAN! Una muestra de poder se está intentando en el interior del partido, al buscar el llamado “Grupo Santa Catarina” superar a sus hermanos del “Grupo San Nicolás” en un reto que tienen con la elección de Guadalupe.

Los de Santa buscan defender con todo a Alfonso Robledo y ganar la alcaldía en los tribunales, y demostrar que ellos sí pueden, no como Raúl Gracia y sus pupilos en el 2018 que dejaron prácticamente morir a Robledo.

Veremos si realmente sus chicharrones truenan.

 

Qué gacho, Lacho

No todo es fiesta y miel sobre hojuelas en Movimiento Ciudadano. Mientras unos brincan de gusto y bailan con el grupo El Duelo en la Macroplaza, otros se secan las lágrimas. Tal es el caso del dirigente estatal del partido naranja, Horacio Tijerina, quien perdió la contienda para su reelección como diputado ante la conductora de TV y debutante como candidata, Anita González.

Y ni siquiera quedó en segundo lugar, el emecista acabó en el tercero. Dicen los infiltrados que, para rematarla, el gran triunfador de las elecciones, Samuel García, ni si quiera lo peló en el festejo. Ups! 

 

Comentarios