Pierde su ‘gracia’

Los Infiltrados
29 de Abril 2021
image

Los Infiltrados

Uno que no resultó muy favorecido en el reciente torbellino del PAN fue el mismísimo Raúl Gracia, considerado el máximo mangoneador de los albiazules en los últimos 15 años.

La figura y autoridad de este jerarca se vio en degradada luego de que uno de los tres integrantes de la llamada Santísima Trinidad, Víctor Pérez, amagó con llevarse a toda su flotilla a Movimiento Ciudadano si le bajaban de la contienda a Jesús Nava.

Gracia cedió ante la presión y mejor sacó a la candidata de Terán para evitar broncas. Cuentan los infiltrados que tal acción lo hizo ver debilitado ante la comunidad panista y seguramente ahora el que tomará más power en el partido será Zeferino Salgado. 

Reaccionan autoridades

Ante el reclamo de los sampetrinos, se hizo la luz. O más bien, la vacuna. Luego de que el Gobierno Federal había hecho “mute” sobre la fecha para la segunda dosis y no decía ní pío ante la desesperación de los adultos mayores, ayer sacó de su cajón la agenda para programar la inmunización.

Sorpresivamente, publicó un comunicado para informar que algunos municipios habían quedado rezagados con la segunda dosis y uno de esos era San Pedro, pero que ya estaba resuelto el asunto, por lo que ahora sí quedó agendado para los días 3 y 4 de mayo. Se hizo la machaca

 

Comentarios