Víctor se deja caer

Los Infiltrados
25 de Mayo 2021
image

Los Infiltrados

Algo filoso regresó Víctor Fuentes al Senado y, prácticamente, contra el líder del partido que le dio la chance de pelear por la candidatura de Monterrey.

Apenas pasaron unas horas de la compra de la refinería de Shell por parte de Pemex, en Huston, cuando el ex panista soltó dos irónicos dardos contra el Presidente AMLO.

Cuestionó que México no permita la inversión extranjera por razones de soberanía, pero sí invierte en el extranjero. Y que ojalá esa gas nueva se destine a NL para que por fin el estado tenga una buena, no una chafona como la de Cadereyta. Ups!, sí se descargó el pecho. 

Ya casi, ya casi...

Luego de darse a conocer que la Universidad Autónoma de Nuevo León estaba aún en dos y tres con eso del protocolo para arrancar con el sistema híbrido, todo parece indicar que ya salió humo blanco en la Máxima Casa de Estudios.

Sin embargo, aunque el proyecto ya está listo, aún no recibe el visto bueno por parte del Consejo Universitario y será aprobado hasta que sea revisado punto por punto.

Dicen los infiltrados que mientras tanto, maestros y alumnos siguen en ascuas, sin saber todavía cómo les va a tocar, sobre todo, aquellos que son foráneos. Por lo pronto parece que ya va diciendo la cosa.

 

Comentarios