Adiós Navidad

Wasa pa' la Raza Tigres - Daniel Montemayor
03 de Diciembre 2019
image

Wasa pa' la Raza Tigres - Daniel Montemayor

Lo que para muchos parecía un domingo de ensueño, se convirtió rápidamente en una vil pesadilla. Mientras los peques se reunían a entonar cánticos, llegó el Grinch a robarse la Navidad.

Fue un primer tiempo desastroso. Irse al descanso con un 0-3 en contra sentenciaba lo que nadie creía… nos despedíamos temprano de la Navidad y del anhelado Bicampeonato.

Comenzó el segundo tiempo y poco a poco se volvían a prender los foquitos de la esperanza: gol de Aquino, gol de Gignac… y se veía cerca la gloria.

Todo terminó en una mala y apresurada salida de Nahuel. Se pierde el balón en los linderos el área y, ante un América que salió por todas las canicas, no le quedó más a Salcedo que cometer una aparente innecesaria falta, provocando así el penal que terminaría por sepultar a los nuestros.

Nunca se logró la comunión entre la afición y Salcedo. Entre errores puntuales en algunos pocos partidos y sus faltas políticas extra-cancha, el tapatío nunca fue del agrado del groso de la afición nicolaíta. El domingo, después de dos fallos que terminaron en gol, se le abucheó cada vez que tocó el balón.

No vestiría a Salcedo de Grinch, pero así sacaron varios la frustración de decirle adiós a la Navidad. Aunque al silbatazo final muchos compartieron tonos de aliento, nos despedimos del Volcán ante un total fracaso.

Ahora nos toca ver a los de enfrente, desde la comodidad de nuestros hogares, en su paso por la Liguilla y en su visita a Qatar, representándonos en el Mundial de Clubes.

Mientras tanto, aquí se rompió una taza… y a ver que les depara el Necaxa.

@telodeletreo

 

Comentarios