Cacaraquearlo

Wasa pa' la Raza Tigres - Daniel Montemayor
27 de Julio 2020
image

Wasa pa' la Raza Tigres - Daniel Montemayor

Amanecemos en lo alto de la tabla: Superlíder, mejor defensa, mejor visitante, mejor diferencia, y con líderes en goleo individual y asistencias.

Claro, es muy temprano para presumirlo, pero ¡ah qué gusto da empezar así el histórico Guard1anes 2020! André-Pierre Gignac se encargó de estrenar temprano el torneo.

Terminó con dos dianas, ambas asistidas por Quiñones. Es de reconocer que tus cuatro delanteros se hicieron presentes en el partido, pues el gol de Vargas vino después de una buena colada de Aquino.

Aunque el francés da muy buenos pasos en el camino por el campeonato de goleo, a mi gusto el jugador del partido fue Julián Quiñones, quien dosificó daño por el carril derecho. Al colombiano se le vio mucha condición, entrega e idea, restos que le valieron para habilitar dos goles.

No recibir pepinos siempre será de cacaraquear. En lo personal, me dio mucho gusto ver a nuestro Coordinador Defensivo: Juninho, en constante comunicación con la zaga felina, muy metido en el partido. Igualmente, palomear el trabajo de los jugadores cumpliendo con la labor máxima que les manda el “Tuca”: dejar colgado el cero en contra.

Podemos aceptar que le vino bien la pretemporada, denominada Copa Por México GNP, a los de San Nicolás, pero definitivamente también debemos aceptar que los Hidrocálidos del Necaxa no mostraron mucho en qué preocupar.

Mientras tanto, en Guadalupe hubo temor de que las condiciones meteorológicas terminaran encharcándoles la magnífica y costosa cancha del BBVA. Solicitaron plazo para celebrar su regreso a la Liga MX y se les concedió para recibir al Toluca mañana martes a las 19:00 horas.

 

Twitters: @telodeletreo Wasa pa’la Raza Sábados 12:00 horas, por ABCNoticias 660 AM Nota: La opinión de los columnistas es responsabilidad exclusiva de los mismos.

 

Comentarios