Contundencia extraviada

Wasa pa' la Raza Tigres - Daniel Montemayor
18 de Noviembre 2019
image

Wasa pa' la Raza Tigres - Daniel Montemayor

Con el descanso de la Liga MX por Fecha FIFA nos queda mucho tiempo para darle vueltas y vueltas al asunto. Mientras algunos esperan el martes para ver a la Selección Mexicana recibir a Bermudas, otros muchos pensamos y revisitamos los posibles escenarios de cara a la Liguilla.

En los últimos cuatro partidos, Tigres ha recibido sólo un gol y ha metido dos. Antes de estos resultados, Tigres venía de meter nueve en tres partidos. Después del Clásico, nos ilusionábamos con un equipo entonado rumbo a la Liguilla; pero después del ‘ridículo’ en Veracruz, los nuestros se han visto algo sombríos.

Le clavaste dos a los de enfrente en su cancha, luego cuatro al superlíder y seguías tan hambriento que le diste tres ‘mordidas’ a un moribundo tiburón. Era tan bueno el momento que salimos a defender el ‘dudoso’ accionar que dio la vuelta al mundo.

Se hizo tanto alboroto que al parecer en algo afecto, pues de regreso en casa vimos otro Tigres y  estuvimos a segundos de perder el juego. Fue aquella genialidad del francés la que rescató la rachita invicta de tres partido.

Aunque hoy hila siete sin perder, sólo se ha metido un gol después de eso. Ahora es crítico ganar ante Juárez y cerrar entre los primeros de la tabla general; esto, si queremos meternos a la Final avanzando de a puro empatito a ceros.

El compromiso ante Bravos parece ser un escenario ideal para que Tigres se reencuentre con la contundencia que evidentemente tiene extraviada. Aunque los de Chihuahua aparentan traer un mejor paso, fue hace menos del mes cuando se tragaron seis en Morelia.

Esperemos se aproveche el partido de la Fecha 19 y Tigres pise firme en su entrada a Cuartos de Final, en busca del ansiado Bicampeonato.

Twitter: @telodeletreo

 

Comentarios