Contundencia y Fortuna

Wasa pa' la Raza Tigres - Daniel Montemayor
02 de Marzo 2020
image

Wasa pa' la Raza Tigres - Daniel Montemayor

Tigres suma 10 goles en sus últimos tres partidos en El Volcán entre Liga y Conca. Nos quejamos de falta de contundencia, pero en San Nicolás no está pasando. Es cierto, las fallas siguen, se nos olvida tanta llegada cuando no las meten, como de visita. Fuera de casa es la otra cara de la moneda; hemos perdido todos los juegos y sólo han caído tres goles a favor entre Liga y Conca.

Llegada es común tenerla, pero seguimos sin meterla. Mucha parte siempre será a la fortuna y aplica también en casa, pues mientras Gignac metió hasta la más difícil, Enner sigue pegándole al palo. Ha de promediar cerca de un poste por partido. Súmale el caso de Fulgencio “Filiful” Junior de Oro, que el sábado se pudo vestir de gloria en tres ocasiones... sin encontrar fortuna.

El sistema de Tigres convence a unos, pero desquicia a muchos aficionados. Al Alianza en Cuscatlán le llegaste casi 20 veces y sólo metiste una. Por otro lado, contra Pumas sólo se registró en el acta un tiro a gol. Nahuel, de tener una gran noche el miércoles, pasó desapercibido el sábado. Aquel que odie al Tuca, espero nunca vuelva a ver la última media hora del partido pasado.

Mientras amanecemos más cerca de los primeros 8, se siguen notando áreas de oportunidad. Obviamente, saltan los detalles defensivos y la falta de más gol fuera de casa. Pumas realmente no dio la pelea que pusieron los de El Salvador, pero toca viajar a Puebla donde los camoteros sólo han ganado un partido. Se pone la mesa para sumar fuera.

Mientras tanto, los de enfrente fueron despedidos por los medios y su afición. La vasta mayoría los hace fuera de la Liguilla y les pide atención a la “salvamoledora” Copita MX. ¿Será la Copa suficiente para salvar el fracaso del falso campeón? ¿Podrá darse otro accidente? Lo que sí sabemos es que deben tomar el resto del torneo como una gran pre-temporada de cara al Apertura 2020.

Twitters: @telodeletreo

Wasa pa’la Raza Sábados 12:00 horas, por ABCNoticias 660 AM

Nota: La opinión de los columnistas es responsabilidad exclusiva de los mismos.

 

Comentarios