Desesperados

Wasa pa' la Raza Tigres - Daniel Montemayor
17 de Febrero 2020
image

Wasa pa' la Raza Tigres - Daniel Montemayor

La desesperación se apoderó de los Tigres ayer en Torreón. Empezando por la lesión de Torres Nilo temprano en el juego, se ajustó entrando Carioca y bajando a Pizarro a la defensa central.

No se vio a gusto, delatado por sus constantes reclamos y hasta “cortes de manga” al árbitro. Se vino el gol en contra, pero Tigres no dejó de intentar lo suyo.

Poca fortuna vimos entre fallos dentro del área, remates al poste y el segundo en contra. Era exponencial cómo se estaban desesperando los nuestros.

Tanto, que siento nos salvamos de no terminar con varios expulsados. Varias faltas innecesarias donde parecía más despecho que coraje.

Luego lo de Nahuel buscando una obstrucción, a la mala… ¿queriendo conseguir qué? ¿Que expulsen a un contrario para ver si así te alcanza para empatar? No es lo que queríamos ver.

Nueve años sin ganar en Torreón, con el mismo técnico. Una estadística que refleja lo complicado que se nos presenta la cancha del TSM. Tan complicado que los nuestros se perdieron mientras buscaban hallar algo.

Si de las varias llegadas consideramos los dos postes y la buena jugada que pinta un gran centro de Sierra a Gignac para el cabezazo de consolación, no debemos alarmarnos de más.

No hemos ganado de visita este Clausura 2020 y nos toca repetir fuera, enfrentando al Cruz Azul, una de las mejores ofensivas al momento.

Prueba de fuego cerca del ombligo del torneo regular.Mientras tanto, los de enfrente gozaron la derrota tigre, aliviando su ‘campeonitis’ y el frío que hace allá abajo.

Bueno, ya estaban tranquilos desde antes de jugarle al Juárez, con la inauguración de sus anheladas escaleras eléctricas.

Twitters: @telodeletreo Wasa pa’la Raza Sábados 12:00 horas, por ABCNoticias 660 AM

Nota: La opinión de los columnistas es responsabilidad exclusiva de los mismos.

 

Comentarios