eHumillados

Wasa pa' la Raza Tigres - Daniel Montemayor
20 de Abril 2020
image

Wasa pa' la Raza Tigres - Daniel Montemayor

El sábado pasado se debió haber celebrado el Clásico Regio, compromiso de la Jornada 14 del torneo regular de la Liga MX. En su lugar, tuvimos el partido de eLiga MX contra Atlas, fechado en la tercera semana del torneo virtual y donde nos vapulearon 0-6. Es la primera humillación en nuestra historia de torneos electrónicos.

¿Vendrán más? ¿Podemos también reventar acá? ¿Es culpa de alguien más aparte de quien accionó el control remoto durante el partido? ¿Se puede ajustar al respecto?

Juego FIFA desde 1998; pasando por XBOX y PlayStation. Cualquiera que haya sido usuario del videojuego puede fácilmente identificar quién es bueno y quién no, independiente al resultado. Hay muy buenos jugadores, mejor entendido como “gamers”, disputando la eLiga MX.

De los nuestros, al que menos se le vio fue precisamente a Paco Venegas, receptor de los 6 tantos que nos propinó el Atlas. No quiso jugar con defensa titular y se la paso intentando fantasías fallidas. Al final, ni el de la honra. Entiendo la iniciativa es de carácter amistoso, pero el nombre de Tigres va de por medio.

La Fecha 3 sigue siendo temprana y hay mucho camino por recorrer. Por lo mismo, es el momento adecuado para hacer ajustes. Ya vimos todos a los tres seleccionados; ya vimos todos quién debiera seguir participando y quién no.

No es lo mismo un partido real que un virtual, pero en ambos debemos decidir sin sentimientos y aprovechar siempre a los mejores elementos.

La iniciativa de la eLiga es mero entretenimiento y no hay una estrella por bordar, pero en cualquier competencia debemos buscar salir victoriosos. No pasa nada si Tigres no pelea los primeros ocho lugares, si no pasa a Liguilla, si no llega a la Final... pero ¿prefieres que sí lo haga?

Twitters: @telodeletreo

Wasa pa’la Raza Sábados 12:00 horas, por ABCNoticias 660 AM

Nota: La opinión de los columnistas es responsabilidad exclusiva de los mismos.

 

Comentarios