Especulaciones

Wasa pa' la Raza Tigres - Daniel Montemayor
15 de Junio 2020
image

Wasa pa' la Raza Tigres - Daniel Montemayor

Hoy comienzan los entrenamientos presenciales en Tigres, después de tres meses de contingencia y poco después de la cancelación del Clausura 2020. Regresan a Zuazua también justo después de la reincorporación del Ing. Alejandro Rodríguez a la presidencia felina.

La llegada del “Inge” trae consigo muchas especulaciones. La salida de Miguel Ángel Garza y de Hugo Hernández, así como la contratación de Marco Antonio “Chima” Ruíz para suplir al segundo, hace prever cierta reestructuración en la directiva auriazul.

Los cambios parecen no quedar ahí, pues aún hay notas de Leo Fernández, el Marsella buscando de nuevo a Carlos Salcedo, la salida de Jürgen Damm y la llegada de Ulises Cardona.

También empezó a sonar que, aunque se reafirmó que “Tuca” sigue al frente del equipo, la nueva visión del “Inge” podría estar considerando a Matías Almeyda y a Guillermo Vázquez para ser invitados al cuerpo técnico felino.

El panorama hace pensar que la salida de Miguel Ángel Garza podría ser la punta de un iceberg escondido por años. Suposiciones vienen y van sobre los porqués de su salida y al mismo tiempo que del ex auxiliar técnico del “Tuca”.

Sumando lo de Almeyda y Memo, podríamos también pensar en que Ferretti podría dejar el banquillo más pronto que tarde.

Dentro de la afición felina hay sentimientos encontrados. Mientras casi todos están a gusto con el regreso del Ing. Rodríguez, se aviva el sentir en otros de que “Tuca” debería dar paso a un nuevo liderazgo. Lo que sí vemos seguro es que, al menos, el Apertura 2020 lo dirigirá el “Inge” con “Tuca” de la mano.

 

Comentarios