Felicidades Afición

Wasa pa' la Raza Tigres - Daniel Montemayor
23 de Diciembre 2019
image

Wasa pa' la Raza Tigres - Daniel Montemayor

¿Cómo te das cuenta que un equipo es chiquitito? Cuando en su crecer aún no consolida algo que permita que el resto de la gente lo considere grande.

¿Cómo sabes que un equipo sigue siendo chico? Cuando en su crecer consigue algo que la gente cree que lo hace grande, pero al mismo tiempo encuentra la forma de conformarse con grandes derrotas.

Grande es Tigres para los suyos. Grande es Rayados para los suyos. ¿Para el resto? Seguiremos siendo chiquitos.

¿Importa? No mucho, mientras no dejes que importe. ¿Qué es lo que verdaderamente importa? Que la gente encuentre satisfacción con lo que tiene y siga con hambre de seguir aspirando a conseguir más. Ya sea después una larga espera hasta que pudiera probar la gloria, o nunca dejar de exigir para que esta no deje de probarse.

Felicidades a Tigres por una estupenda racha que lleno de alegría a una afición que merecía más que la misma institución.

Felicidades a Rayados por su fortuna de lograr el tercer lugar del Mundial de Clubes, una vez más y mientras esperan celebrar la Gran Final de la Liga MX.

Más que nada, felicidades a sus aficiones, que entre goles gritados, caminos marcados, trofeos levantados y memes viralizados encuentran esa satisfacción única que trae el fútbol y que parece que no encontramos en ningún otro lado.

No puedo reconocer que Tigres o Rayados son equipos grandes, pero me basta saber que sus aficiones siempre lo serán.

Les deseo a todos que encuentren felicidad y sigan compartiendo su grandeza en sus hogares y trabajos durante estas fechas. ¡Felices Fiestas!

Daniel Montemayor

@telodeletreo

 

Comentarios