Tibio inicio

Wasa pa' la Raza Tigres - Daniel Montemayor
07 de Febrero 2020
image

Wasa pa' la Raza Tigres - Daniel Montemayor

Los Tigres reciben mañana a las increíblemente invictas Chivas del Guadalajara. El Rebaño, aunque sólo ha ganado un partido, arrastra tres empates consecutivos.

Por nuestro lado, los de San Nicolás esperan accionar correctamente para quitarse el detestable sabor de boca que les dejó el Pachuca al regresar de la Bella Airosa.

El torneo aún es joven y, de sumar tres puntos, hay posibilidad de escalar varios peldaños en la tabla general. Por su parte, la aplanadora, el treceavo del mundo y tercero del Mundial de Clubes, sigue sin conocer la victoria en el presente Clausura 2020.

Visita al superlíder León y sus esperanzas de sumar “de a tres” se ven confusas. Para su fortuna, el Morelia, único equipo abajo de ellos, visita al Atlas que posiblemente no lo deje respirar como para rebasar a los de Guadalupe.

Definitivamente es un tibio inicio para ambos equipos de la ciudad. Mientras los de enfrente pareciera no se han sacudido el confeti, los nuestros no se acercan ni al gusto ni a las demandas de su afición.

Quedan muchos puntos por delante, pero es hora de empezar a desenterrar.

 

Twitters: @telodeletreo Wasa pa’la Raza Sábados 12:00 horas, por ABCNoticias 660 AM Nota: La opinión de los columnistas es responsabilidad exclusiva de los mismos.

 

Comentarios