'Ubicatex'

Wasa pa' la Raza Tigres - Daniel Montemayor
07 de Octubre 2019
image

Wasa pa' la Raza Tigres - Daniel Montemayor

Después del sonado desabasto de medicamentos, por fin llegó al norte del país el inventario tardío con píldoras de ‘Ubicatex Forte’. El famoso tratamiento ayudaría a los enfermos para ubicarse dentro de la realidad terrestre de la cual han perdido cualquier conexión.

El fármaco, que está disponible tanto para el público en general como para deportistas de alto rendimiento, se caracteriza por activar la glándula de la veracidad y permite que el paciente acepte la mentira en la cual ha estado viviendo.

Se ha vuelto de lo más común que el sosegado sin tratamiento desarrolle casos agudos de delirios de grandeza, los cuales terminan en pensamientos fatalistas, teorías de conspiración, provocaciones egoístas y hasta problemas para coordinar óptimamente el cerebro con la boca.

A través de la administración federal, sabíamos que los primeros camiones de ‘Ubicatex’ llegarían a la ciudad de Guadalupe, completando el atrasado pedido realizado meses atrás.

Hoy amanecemos con la noticia, por parte de nuestros corresponsales en Coahuila, quienes nos confirman que una escolta desconocida desvió los recursos rumbo a Torreón, donde un periodista local necesitaría el medicamento de manera urgente, pues presentaba un estado vomitivo sin control.

Esperamos que las píldoras sigan llegando, pues la epidemia ha incrementado la cantidad de enfermos a niveles nunca antes vistos.

Deseamos pronta recuperación para todos aquellos que sufren del desapego a la realidad, pues estamos seguros de quererlos ver pronto bien de sus facultades mentales.

Lamentablemente, se siguen presentando casos donde el paciente rechaza completamente el tratamiento. Si siguen así, corren el riesgo de pasar a la historia ridiculizados e ignorados. Es sumamente difícil participar en una sociedad cuando uno cree que supuestos ladrones te

robaron el cerebro.

Twitter: @telodeletreo

 

Comentarios