¿Alcanzará el tiempo?

Wasa pa' la Raza Rayados - Nicho Treviño
28 de Octubre 2019
image

Wasa pa' la Raza Rayados - Nicho Treviño

¿Le alcanzará el tiempo a los Rayados para meterse a la Liguilla ?  Yo lo veo muy complicado. Sin duda el empate en casa contra las Chivas del Guadalajara complicó las cosas, más de lo que estaban.

Pero esto no se acaba hasta que se acaba y los Rayados todavía tienen posibilidades de meterse a la Fiesta Grande del futbol mexicano.

Esta misma semana sabremos si Rayados suma un fracaso más o sigue vivo para poder meterse a la Liguilla.

Sin duda es una semana clave. Este miércoles visitan a los Tuzos del Pachuca y el próximo sábado en la cancha del Estadio BBVA reciben a los Tiburones Rojos del Veracruz.

Esperemos que Rayados saque buena cosecha de puntos esta semana para seguir con aspiraciones a la Liguilla, en la que si entra será un rival muy complicado para el equipo que sea, de lo contrario será otro fracaso más de este club.

Cabe mencionar que si no pasan a la Liguilla el menos culpable es Mohamed, que ya sólo dependerá de su papel en el próximo Mundial de Clubes para  saber si seguirá en Rayados o se va.

Sin duda esta semana también puede marcar el futuro de varios directivos Rayados, que si no se logra la calificación sin duda se tienen que ir.

Esperemos sea una semana buena para este equipo, ya que la afición se lo merece.

Pronóstico para esta semana: 6 de 6.

Twitter: @TrevinoNicho

 

Comentarios