Buena prueba

Wasa pa' la Raza Rayados - Nicho Treviño
03 de Agosto 2020
image

Wasa pa' la Raza Rayados - Nicho Treviño

Los Rayados del Monterrey enfrentan esta noche al que para muchos es el equipo que mejor juega al futbol en los últimos años.}

El León, el equipo de Ignacio Ambriz, recibirá a los Rayados en un partido donde seguramente habrá muchas emociones. León es un equipo que despliega un futbol alegre, que se preocupa por llegar constantemente al arco rival, demostrando un futbol vertical y de corte ofensivo.

Los Rayados, actuales campeones del futbol mexicano, después de ganar el campeonato en la cancha del Azteca no habían ganado ningún partido de Liga MX, pero la semana pasada por fin sacaron los tres puntos contra los Diablos Rojos del Toluca Sin duda será un partido muy agradable, dos equipos que seguramente estarán en la Liguilla de este torneo.

Vamos a ver cómo se van comportando estos Rayados en la temporada. Este será un gran partido para medir el nivel de La Pandilla. León, a pesar de igualar a cero ante las Chivas la semana pasada, no deja de ser un equipo peligroso y más jugando de local. El no haber podido sacar los tres puntos el partido pasado, lo volverá aun más peligroso. Pronostico: Habrá mas de dos goles en el partido, y Rayados no perderá.

Twitter: @TrevinoNicho Wasa pa’la Raza Sábados 12:00 horas, por ABCNoticias 660 AM Nota: La opinión de los columnistas es responsabilidad exclusiva de los mismos

 

Comentarios