¿Crisis rayada?

Wasa pa' la Raza Rayados - Nicho Treviño
17 de Agosto 2020
image

Wasa pa' la Raza Rayados - Nicho Treviño

¡ Que tal, raza rayada! ¿Cómo inicia su semana? ¿Qué sensación tienen de su equipo? ¿Estamos en crisis o no? Yo no creo que estemos en crisis y les diré por qué.

Está claro que los Rayados llevan cuatro partidos sin conseguir la victoria y para muchos eso es crisis, sobre todo por la calidad de plantel que se tiene, pero para mí, en esos partidos han mostrado en lapsos buen futbol, y si no han ganado ha sido por errores puntuales y claros, no del equipo, sino de un solo jugador caso, Nico y Cárdenas.

No podemos pedir la cabeza de un entrenador que llegó a rescatar de la lona a un equipo que ese si estaba en crisis que no ganaba y a diferencia de este ese Monterrey que no jugaba a nada, estos Rayados sí juegan a algo y quizá no han ganado, pero repito, son errores puntuales.

Mohamed, los que muchos quieren correr, hizo campeón a este equipo, le jugó al tú por tú al mejor equipo del mundo y recuerden cómo es que ese equipo realmente sí estaba en crisis. No debemos de ser de corta memoria y menos con un entrenador que llegó a darnos muchas alegrías hace, apenas, menos de un año.

Muchos hablan del torneo pasado, que no ganaban y jugaban mal, pero ese torneo quedó borrado, no cuenta. Muchos lo mencionan cuando les conviene, pero aun así, ese torneo no sabemos cómo hubiera terminado, tal vez Rayados se hubiera metido a la Liguilla, no se sabe.

Unos dirán ‘estás loco, ya estaban eliminados’, pero pues eso mismo pensaban cuando llegó Mohamed y vean lo que pasó: salió campeón y ganándole al equipo más importante del futbol mexicano, en su propia casa. No debemos de ser resultadistas y hay que analizar el partido, el funcionamiento de los jugadores dentro de los 90 minutos.

 

Comentarios