¡De película!

Wasa pa' la Raza Rayados - Nicho Treviño
03 de Julio 2020
image

Wasa pa' la Raza Rayados - Nicho Treviño

Los aficionados de Rayados continúan viviendo una historia de película. El documental de la historia de rayados resalta más los logros que los fracasos; éstos también hay que mencionarlos, pero es totalmente válido cómo la institución quiso llevar acabo su historia a la pantalla.

Claro que no olvidamos los tropiezos de este equipo, las Finales y los Clásicos perdidos, todos aquellos partidos importantes que nos han dolido, pero eso mismo ha servido para que la afición se vuelva más exigente, para que los directivos en turno sean mas estratégicos y piensen mejor en las contrataciones, y en los directores técnicos que contraten o despidan.

Porque a los Rayados no nos importa ser llamados ‘grandes’ por el país; nosotros ya somos grandes. Nadie de otro equipo lo entenderá y nosotros respetamos lo que piensen los demás; cada quien es libre de decir lo que sea.

Así que Rayados, a disfrutar nuestra película, del hermoso uniforme de aniversario que hizo nuestra marca deportiva. Disfrutemos sin importar lo que hablen, no importa que critique el de la esquina o algún periodista nacional.

Nosotros tenemos respeto a nuestros rivales, ¡que sepan que salimos a ganar!

Twitter: @TrevinoNicho Wasa pa’la Raza Sábados 12:00 horas por ABC Noticias 660 AM

Nota: La opinión de los columnistas es responsabilidad exclusiva de los mismos.

 

Comentarios