¿Empate con sabor a…?

Wasa pa' la Raza Rayados - Nicho Treviño
20 de Enero 2020
image

Wasa pa' la Raza Rayados - Nicho Treviño

Los campeones del futbol mexicano, La Pandilla del Cerro de la Silla, los mismísimos Rayados del Monterrey, iniciaron la temporada logrando un empate en casa contra los Monarcas Morelia.

Para muchos el resultado es bueno, ya que estos Rayados vienen prácticamente del festejo del campeonato, apenas con unos días de descanso.

Para otros es malo, porque un plantel como el Monterrey, que tiene mucha calidad en sus jugadores, no debe conformarse con empatar en casa, aunque tengas aún la resaca del campeonato.

Yo creo hay que analizar el partido para ver si es bueno o malo. Sin duda el resultado es malo. Siempre que no ganas en casa el resultado debe de ser malo, enfrentes a quien enfrentes y en el momento que sea.

Pero también hay que decirlo, los jugadores en la cancha demostraron que querían los tres puntos; aunque el primer tiempo fue un tanto flojo, en el segundo se pusieron las pilas y el partido no se ganó sólo porque se acabó el tiempo.

Es bueno mencionar que todos buscaron los tres puntos, y al final corrieron y demostraron esa hambre de ganar, aunque prácticamente no hayan entrenado en las ultimas semanas.

Pero lo que sí es de mencionarse, es que estos Rayados son unos cuando Charly y Pizarro están conectados. Todo o la mayoría del futbol de Mohamed depende de cómo estén estos jugadores.

Si queremos ser Bicampeones, estos elementos deben de destacar en la mayoría de los partidos, sobre todo en los encuentros importantes.

En general bien por la actitud del equipo, sobre todo el segundo tiempo. Pero aun así no les alcanzo para los tres puntos y si queremos colarnos entre los grandes del futbol mexicano, debemos ganar siempre.

Twitter: @TrevinoNicho Wasa pa’la Raza Sábados 12:00 horas, por ABCNoticias 660 AM Nota: La opinión de los columnistas es responsabilidad exclusiva de los mismos.

 

Comentarios