¡Estamos dentro!

Wasa pa' la Raza Rayados - Nicho Treviño
25 de Noviembre 2019
image

Wasa pa' la Raza Rayados - Nicho Treviño

Así es raza, estos Rayados ya están dentro de la Liguilla, el mismo equipo al que todos o muchos daban por muertos se logró meter gracias a sus resultados, pero también gracias a las combinaciones que jugaron a su favor a lo largo de las ultimas jornadas.

Se contestaron las preguntas de la columna anterior. La afición salió contenta y se vio a un Rayados ofensivo, con idea y queriendo obtener el resultado sí o sí.

Sabemos que este equipo no debe de festejar pasar a la Liguilla, debe de ser una obligación hacerlo, pero dadas las circunstancias de la temporada claro que hay que festejarlo.

Mohamed en poco tiempo ha logrado plasmar una idea de futbol clara, sencilla y que se nota que a los jugadores les agrada.

Rayados ahora entra a la Fiesta Grande y le toca enfrentar a Santos Laguna, el líder general, un equipo muy complicado.

Serán dos grandes partidos. Santos es un equipo muy rápido y agresivo. Rayados es todo lo contrario. Si quiere avanzar tendrá que tener el balón lo más que pueda, además tener profundidad y muchas oportunidades de gol.

Estos Rayados no tienen nada que perder, están en la Liguilla por sus méritos, pero también por muchas ‘ayudas’ de otros equipos.

Esperemos que Funes Mori esté al 100 por ciento y pueda disputar la Liguilla al menos en el juego de Vuelta; si no es así, a diferencia de otros torneos, ahora tenemos a alguien en la banca que ha demostrado buenas cosas y que sin duda hará que no se extrañe al ‘Mellizo’.

Veremos qué pasa. Hay que ir paso a paso, pero estos Rayados pueden tumbar al que sea.

Twitter: @TrevinoNicho

 

Comentarios