Jugadores profesionales

Wasa pa' la Raza Rayados - Nicho Treviño
27 de Abril 2020
image

Wasa pa' la Raza Rayados - Nicho Treviño

Sigue pasando el tiempo y seguimos sin futbol. No sabemos cuándo iniciará el torneo. Es más, no sabemos si habrá torneo, y si llega a iniciar, será al parecer a puerta cerrada.

La pregunta es ¿cómo llegarán los equipos cuando inicie el torneo? ¿Realmente los jugadores se estarán preparando, entrenando en sus casas? Ahí estará la clave y la respuesta a la pregunta de cómo andará en el torneo cada equipo.

El equipo que tenga jugadores más profesionales será el equipo que inicie mejor la competencia. Y profesionales me refiero a que entrenen en su casa y lo hagan de manera correcta porque nadie los supervisa que se alimenten bien, que duerman bien, y sobretodo, que no se la pasen tomando bebidas que normalmente no tomas tan seguido.

La desesperación de estar encerrados, muchos sin familia, puede ser hasta normal que con tanto tiempo, no hagan las cosas correctas o caigan en hacer las cosas mal.

La tentación es mucha, pero esperemos que los jugadores de nuestros Rayados sepan aguantar todo este tiempo y se estén preparando muy bien cada uno desde sus casas para encarar el torneo, sea cuando sea la fecha de inicio.

Ahí está la clave de los equipos en el mundo. La capacidad que tengan los jugadores de llevar la cuarentena de manera correcta y seguir entrenando cada quién desde sus trincheras… eso marcará la diferencia en todas las ligas.

Twitter: @TrevinoNicho Wasa pa’la Raza Sábados 12:00 horas, por ABCNoticias 660 AM

Nota: La opinión de los columnistas es responsabilidad exclusiva de los mismos

 

Comentarios