¡Llegó el refuerzo!

Wasa pa' la Raza Rayados - Nicho Treviño
17 de Julio 2020
image

Wasa pa' la Raza Rayados - Nicho Treviño

Así es raza, por fin llegó el tan esperado refuerzo para esta temporada y sí, se trata del tan mencionado Sebastián Vegas, defensa chileno de 23 años que te puede jugar la central o lateral por izquierda. Justo lo que necesitaba el equipo un defensa que cubriera las salidas de Basanta y Vangioni, justo lo que quería Mohamed, él lo pidió y la directiva se lo trajo.

No fue fácil la contratación. Varios equipos lo querían, incluso de Europa, pues es un joven jugador de nivel Selección de su país. Aún así aplaudo a la directiva rayada que de nuevo hizo buena contratación, sobre todo que le está dando al entrenador lo que él pide.

Ahora sí Mohamed, sin pretexto. Tienes que campeonar de nuevo; si lo hiciste sin un plantel armado a tu gusto, ahora con mayor razón que está estructurado a tu idea y con los jugadores que tú autorizaste que se quedaran, se fueran y contrataran.

Twitter: @TrevinoNicho Wasa pa’la Raza Sábados 12:00 horas, por ABCNoticias 660 AM Nota: La opinión de los columnistas es responsabilidad exclusiva de los mismos.

 

Comentarios