Monterrey, actual campeón

Wasa pa' la Raza Rayados - Nicho Treviño
22 de Junio 2020
image

Wasa pa' la Raza Rayados - Nicho Treviño

Habrá muchos que critiquen esta columna y otros no, pero lo que sí está claro es que no tiene caso entrar en debate de que si el torneo pasado valió o no valió. ¿Para qué polemizar?

Lo que está claro es que para la Federación Mexicana de Futbol y la Liga MX no valió, y si para ellos no contó y no se tomará en cuenta para las estadísticas de dicho torneo, el actual campeón sigue siendo Rayados del Monterrey Lo declaró Mohamed en la semana y tiene razón, la realidad es que este equipo es el actual campeón y que está en la Final de Copa MX.

Los Rayados tienen la gran oportunidad de ganar la Copa y con eso llevarse el triplete, y mejor aún, poder lograr el Bicampeonato. Estos Rayados, a pesar de las bajas de futbolistas ya mencionadas, tienen equipo para dar pelea a quien sea.

La clave será ver cómo llegaron los jugadores, tanto en lo físico como en lo mental luego de estar tanto sin tiempo sin actividad, y peor aun, la mayoría del tiempo encerrados. También será clave la capacidad que tenga Mohamed para vender su idea futbolística de nuevo a los jugadores, saber motivar y llevar a este equipo a los primeros lugares de la tabla como él ya se comprometió.

Twitter: @TrevinoNicho Wasa pa’la Raza Sábados 12:00 horas, por ABCNoticias 660 AM

Nota: La opinión de los columnistas es responsabilidad exclusiva de los mismos

 

Comentarios