¡Por fin!

Wasa pa' la Raza Rayados - Nicho Treviño
06 de Julio 2020
image

Wasa pa' la Raza Rayados - Nicho Treviño

¡ Qué tal amigos! Por fin el futbol está de regreso en nuestro país, iniciando con un torneo amistoso entre varios equipos importantes de la Liga. Llevamos cuatro partidos de los cuales, creo no hay sorpresas de lo que venía pasando en el torneo anterior. Tigres vs Mazatlan.

Se le dio la bienvenida a esta nueva franquicia enfrentando a uno de los equipos que mejor domina un estilo al futbol en los últimos años y el resultado del partido lo confirmó, 0-0.

América vs Toluca. Dos de los equipos mas ganadores de la Liga; fue un mejor partido, ya con goles en el marcador donde las Águilas merecidamente sacaron el triunfo. Pumas vs Cruz azul. Para muchos un Clásico; equipos de los llamados ‘grandes’ del futbol mexicano donde La Máquina goleó 4-1 a unos Pumas que demostraron muchas carencias.

Chivas vs Atlas. Clásico Tapatío donde el Rebaño sacó la victoria siendo mejor en casi todo el partido y demuestra ese ADN de su nuevo directivo, que es de ganar sí o sí; veremos hasta donde le alcanza. Y el atlas sigue aferrado a seguir en la mediocridad.

Veremos cómo termina este torneo amistoso. Al fin tenemos que ver algo de futbol mexicano en vivo, ya en la TV después de tres meses.

Twitter: @TrevinoNicho Wasa pa’la Raza Sábados 12:00 horas, por ABCNoticias 660 AM

Nota: La opinión de los columnistas es responsabilidad exclusiva de los mismos.

 

Comentarios