¡Por fin!

Wasa pa' la Raza Rayados - Nicho Treviño
20 de Julio 2020
image

Wasa pa' la Raza Rayados - Nicho Treviño

Hola queridos amigos, que hacen favor de leernos y estar atento a las columnas que con mucho cariño escribimos en ABC Noticias. ¡POR FIN! se viene la Liga MX en una temporada que será de recordar siempre por todo lo que esta viviendo el mundo con esta pandemia que esperemos pronto acabe.

Pero, al menos, esos fines de semana sin ver futbol mexicano ya terminarán, pues la siguiente semana inicia el torneo mexicano. ¿Qué esperamos es este torneo? No sabría decirles.

Sin duda es un torneo que no podemos asegurar o nombrar a equipos favoritos; podemos decir los de siempre, pero después de lo que acaba de pasar, de tanto tiempo sin jugar, de estar sin público, etcétera, claro que serán factores que influirán, y no sabemos qué equipo responda de la mejor manera a estas nuevas condiciones de torneo.

Si se tratara de decir un favorito, sí o sí pondría al Cruz Azul por cómo cerró el torneo pasado, y que a pesar de sus problemas extra futbol, creo será un invitado a la Liguilla. También equipos como Rayados, Tigres y América deben de estar en la Liguilla. Al menos en el papel, pudiera decir ahora que son los cuatro equipos que sin duda estarán en la Fiesta Grande.

Los demás son un signo de interrogación. No sabemos y no me atrevería a apostar por ellos; equipos como Chivas, Pumas y Santos, creo que también pudieran pelear los primeros ocho lugares, pero si no califican al menos, para mí no sería sorpresa.

Esperemos que sea un gran torneo, que nos brinden emocionantes juegos cada jornada, y así esperar pacientes el que la afición pueda regresar a los estadios. 

Twitter: @TrevinoNicho Wasa pa’la Raza Sábados 12:00 horas, por ABCNoticias 660 AM Nota: La opinión de los columnistas es responsabilidad exclusiva de los mismos.

 

Comentarios