¿Qué les cuesta?

Wasa pa' la Raza Rayados - Nicho Treviño
11 de Noviembre 2019
image

Wasa pa' la Raza Rayados - Nicho Treviño

Ahora sí, los Rayados están a nada de meterse a la Liguilla del futbol mexicano, después de derrotar 4-0 de visita a los de Tijuana. Sólo depende de ellos para meterse a la Fiesta Grande del futbol mexicano.

¿Qué les cuesta, Rayados? Se vieron compactos, tocaron muchas veces la pelota sin perderla, fueron efectivos al ataque y lograron vencer a un Tijuana que, aunque tenía 10 jugadores en la cancha, siempre es un equipo difícil de vencer en su casa.

Estos Rayados dependen de ellos para rescatar este mediocre torneo que han tenido y si logran vencer al Atlas en la cancha del BBVA, sin duda serán un rival difícil de vencer.

¿Qué le cuesta a Pizarro ser mas participativo, echarse al equipo al hombro? Tiene calidad, sólo que necesita ser mas constante y demostrarlo en cualquier partido, sea Fecha 1, la 17 o la Liguilla.

Este Monterrey, si se logra meter a la Liguilla será un equipo difícil de vencer, muy duro y ojo que le pueden ganar al que sea, tiene plantel para hacerlo.

Bien por Mohamed, ha hecho lo que marca el "librito": poner a cada quien en su posición y jugar con los futbolistas de su confianza.

Aunque han dejado ir puntos importantes contra Chivas y Veracruz en casa, sin duda contra Atlas tiene todo para ganar y meterse a la Fiesta Grande del futbol mexicano.

Veremos qué pasa, pero de entrada estos Rayados tienen todo para rescatar ese mediocre torneo, pero primero hay que ganarle al Atlas. Paso a paso.

Twitter: @TrevinoNicho

 

Comentarios