Rayados, a la Final (primero Qatar)

Wasa pa' la Raza Rayados - Nicho Treviño
09 de Diciembre 2019
image

Wasa pa' la Raza Rayados - Nicho Treviño

Así es raza, lo que hace unos meses nadie se imaginaba, nadie apostaba a que los Rayados llegarían a la Final y nadie veía por dónde este equipo pudiera estar jugando como lo está haciendo ahora.

¡Qué bonito es el futbol! Cuando parece que todo parecía acabado, cuando todo aparentaba que esta temporada pintaba para ser el fracaso mas grande en la historia del Club de Futbol Monterrey, ahora se puede convertir en una temporada de campeonato.

Cómo no ilusionarse, al ver que desde la llegada del ‘Turco’ todo ha ido de menos a más para estos Rayados.

Juegan ofensivos, dinámicos y con idea futbolística; todos corren, juegan en conjunto y se divierten en la cancha. Sin duda, si todo sigue igual y el ‘Turco’ se queda (espero y sí), estos Rayados nos van a dar muchas alegrías a corto plazo.

Estamos en la Gran Final, Serán dos juegos durísimos contra un gran equipo: América. ¡Que gane el mejor!... aunque esperamos ese mejor sea el Club de Futbol Monterrey El club, los jugadores, la afición y el ‘Turco’ Mohamed se merecen levantar la copa este diciembre.

Esperemos que así sea. Por lo pronto, a seguir soñando y a dar todo en la cancha para llegar lo más lejos posible en el Mundial de Clubes ¡Que nadie nos quite la posibilidad de soñar! y lograr cosas importantes a nivel mundial.

¡Sí se puede!, nada es imposible. ¡Vamos, Rayados!

 

Twitter: @TrevinoNicho Wasa pa’la Raza Sábados 12:00 horas por ABC Noticias 660 AM

Nota: La opinión de los columnistas es responsabilidad exclusiva de los mismos.

 

Comentarios