Semifinal sabor 'Conca'

Wasa pa' la Raza Rayados - Isaac Treviño
14 de Mayo 2019
image

Wasa pa' la Raza Rayados - Isaac Treviño

Alonso la volvió a hacer y lleva por segundo torneo consecutivo a los Rayados a una fase semifinalista del torneo mexicano. Con el empate global a uno y manteniendo la hegemonía sobre los Rayos del Necaxa en tierras regiomontanas, le fue suficiente para avanzar a la siguiente fase.

Después de un partido en Aguascalientes cuesta arriba, con la expulsión de Avilés, lesión del ‘Melli’,  la nula ofensiva y el gol en contra, ‘Trapito’ Barovero se encargó de darle la confianza a la zaga Rayada en esta serie.

Mostró la sobriedad y personalidad que tanto necesitaba la portería regiomontana, encargándose de corregir aquellas fallas defensivas.

En un partido ‘gris’ en el BBVA, Rodolfo Pizarro dio tintes de calidad con la pelota en sus pies. Se encargó de anotar el gol del triunfo y mantener la esperanza en la búsqueda del doblete.

Llegan ahora los Clásicos 121 y 122, en los que ahora para los de enfrente continuarán poniéndose de acuerdo si es revancha o no, después de que les ganamos la Copa Internacional hace unas semanas.

Lo que sí les digo es que nuevamente disfrutaremos los duelos contrastantes en estilos y personalidad entre Barovero-Nahuel, Funes-Gignac, Nico-Salcedo y, por supuesto, Alonso-‘Tuca’.

Nuevamente es momento de darle ese color al estadio y el apoyo al equipo. Hay que contagiar a los nuestros con esa confianza de que el pase a la Final lo lograremos en San Nicolás ante sus 41 mil 615 seguidores.


 

Comentarios