A seguir soñando

Wasa pa' la Raza Rayados - Isaac Treviño
18 de Noviembre 2019
image

Wasa pa' la Raza Rayados - Isaac Treviño

A pesar de no haber partido en la Liga MX por la Fecha FIFA, fue una semana movidita en lo que respecta a nuestro futbol.

A nivel local, el Club de Futbol Monterrey anunció el uniforme con el que participarán en el próximo Mundial de Clubes que se llevará a cabo en diciembre. Fue tanta la aceptación de la hinchada, que en pocas horas se agotaron las 2019 camisetas de edición especial que fueron colocadas a la venta.

A pesar de la mala temporada que ha tenido el ahora equipo del ‘Turco’, aquellos apasionados de la Pandilla se formaron por varias horas por el simple hecho de comprar la playera más hermosa que se ha diseñado en los últimos años.

La compra de la playera va más en función de la nostalgia por el tono azul rey que vistieron aquella época dorada de los años 70, cuando la defendían jugadores de la talla de Guarací Barbosa, ‘Huesos’ Montoya, Milton Carlos, Rubén Romeo Corbo, entre otros. ¡Felicidades! a la marca Puma por tan hermoso uniforme, digno para vestirlo en el Mundial de Clubes en Catar.

Por otro lado, el ‘Turco’ Mohamed continúa alargando su racha invicta desde que llegó a ‘reforzar’ la dirección técnica del Monterrey. En esta ocasión tocó derrotar en duelo amistoso a las Águilas del América.

En este encuentro, el alineó a aquellos jugadores que han tenido pocos minutos en liga tales como: Janssen, Basanta, Gutiérrez, Meza, entre otros que necesitan estar en ritmo y en el mejor nivel posible en caso de ser tomados en cuenta este fin de semana y, por qué no, en la Fiesta Grande.

Esperamos, que el sábado, ante Atlas, se cierre la temporada regular con una victoria en casa, para iniciar, una fase de Liguilla en busca del sueño del campeonato.

Twitter: @izakitto

 

Comentarios