Arranque de Liga y refuerzos

Wasa pa' la Raza Rayados - Isaac Treviño
01 de Junio 2020
image

Wasa pa' la Raza Rayados - Isaac Treviño

Empieza a correr fuertemente el rumor que la Liga MX arranca su torneo Apertura 2020 el próximo 17 de julio.

En caso que así sea, será una gran noticia para la afición ya que puede dejar de un lado la controversial eLiga y volver a las bases y disfrutar del futbol como Dios manda. Aunque hasta el momento no hay nada oficial, los partidos se llevarían a cabo a puerta cerrada.

Preferible eso a no tener futbol por otro largo rato. Si bien la Pandilla es noticia por las bajas de sus jugadores Barovero, Basanta y Vangioni, como también del rumor de la salida del mediocampista Alfonso González, para gran parte de la afición regiomontana preocupa que no haya humo blanco en referencia a los refuerzos de la siguiente temporada.

Por lo que se ha manejado en la prensa regiomontana, el CFM está restando plantel en vez de sumar. Esperemos que sea solamente una equivocada percepción que tengamos la afición y que la directiva rayada esté trabajando para “olvidar” la penosa temporada cancelada a causa del COVID-19.

La falta de ingresos por taquilla, posibles renegociaciones comerciales y televisivas junto a una nómina alta, pudieran ser factores que quiten la ilusión de ver contrataciones “rimbombantes” para la siguiente temporada.

El retorno de Hugo González es casi inminente, y allí es donde la afición se inclina a rechazar el regreso del arquero mexicano. Conocemos que el seleccionado mexicano tiene un nivel aceptable y realizó la mejor temporada de su carrera jugando para los Rayos del Necaxa.

Si bien la directiva rayada no se caracteriza por tomar decisiones “populares” para satisfacer con la contratación/baja de jugadores, pudiéramos esperar cualquier cosa en este nuevo reto llamado Apertura 2020.

Con la llegada de jugadores, nos gusten o no, dependerá de nosotros decidir si apoyar o criticar, sin que aún ruede el balón.

Twitter: @izakitto Wasa pa’la Raza Sábados 12:00 horas por ABC Noticias 660 AM

Nota: La opinión de los columnistas es responsabilidad exclusiva de los mismos.

 

Comentarios