¡Así te quiero ver!

Wasa pa' la Raza Rayados - Isaac Treviño
03 de Diciembre 2019
image

Wasa pa' la Raza Rayados - Isaac Treviño

La Pandilla del Cerro de la Silla, de ser condenada a una temporada de fracaso por la posible no clasificación a la Fiesta Grande, ahora es considerada como favorita para llevarse el titulo del futbol mexicano.

De sufrir en la fase regular ante rivales como Chivas y Veracruz, ahora disfrutamos del futbol desplegado ante el superlíder del torneo y mejor ofensiva de la Liga: Santos Laguna.

El cuadro del ‘Turco’ finiquitó la serie en casa e hizo manejo del partido de forma inteligente en el TSM. Mostró oficio dentro del terreno de juego, conociendo perfectamente lo que se jugaba y cómo se debía de enfrentar un partido de Liguilla .

Los ajustes del DT rayado esterilizaron el ataque Santista durante el segundo tiempo y aprovecharon los espacios que se presentaron dentro de la cancha. Monterrey cerró espacios a la defensiva y un latigazo que caracteriza a este equipo de Mohamed, terminó en gol del ‘Toro Holandés’ que continua sumando goles y minutos para la causa rayada.

Las actuaciones de ‘Chente’ pone en un lindo dilema al ‘Turco’ sobre a quién alinear ante Necaxa este miércoles, si aprovechar el momento del europeo, o la experiencia del ‘Melli’.

¡Bien por la Pandilla!, por sus jugadores, cuerpo técnico y su gente. Se vale disfrutar e ilusionarnos con jugar la Final del futbol mexicano después de sorprender a propios y extraños en el Mundial de Clubes.

Por lo pronto, mañana a apoyar con todo para que juntos, en casa y con un triunfo ante Necaxa, despidamos al equipo en su aventura por ¡el Mundial de Clubes!

¡Vamos Rayados!

Twitter: @Izakitto

 

Comentarios