Como en los 90’s

Wasa pa' la Raza Rayados - Isaac Treviño
24 de Febrero 2020
image

Wasa pa' la Raza Rayados - Isaac Treviño

Así es, de forma irónica, catalogo la actual temporada de los Rayados del Monterrey. Aquellas épocas en el Tecnológico, cuando ocupábamos las partes bajas de la tabla general, sin aspiraciones para clasificar a la Liguilla.

Normalmente la Pandilla era un cheque al portador para los denominados equipos “grandes” de México. Asistíamos al tecnológico para apoyar a los nuestros, pero también a disfrutar de la calidad del equipo visitante, añorando esa tarde dar la campanada y con el orgullo de portar la camiseta a rayas, sorprender a todos logrando el triunfo en casa.

Este fin de semana ante las Águilas del América me volvió ese sentimiento que viví en mi niñez. Mis Rayados, quienes figuran como uno de los favoritos para levantar el trofeo copero, han decepcionado al futbol mexicano.

Sin un solo triunfo en siete partidos, la segunda peor defensiva del torneo, y manteniéndose en el último lugar de la Tabla General, podemos dar por hecho que nos vamos despidiendo de la Liguilla.Añoraremos mediocremente “rescatar la temporada” con un triunfo en el Clásico Regio.

Hablando del partido ante Águilas, los del “Turco” mostraron la mejor versión de la temporada. Sin embargo, la falta de gol del equipo, como la baja de juego individualmente de la gran mayoría de los jugadores, hace imposible que se pueda sumar de a tres puntos por partido.

La línea defensiva sigue siendo muy vulnerable, especialmente la zona central, ya que constantemente cometen errores técnicos, tácticos y de concentración que van directo al resultado. Esperemos festejar, por lo menos un campeonato copero, como aquella vez que gano en el tecnológico ante las Cobras de Ciudad Juárez.

 

Twitter: @izakitto

Wasa pa’la Raza Sábados 12:00 horas por ABC Noticias 660 AM

Nota: La opinión de los columnistas es responsabilidad exclusiva de los mismos

 

Comentarios