¿Correcta salida de Vangioni?

Wasa pa' la Raza Rayados - Isaac Treviño
29 de Mayo 2020
image

Wasa pa' la Raza Rayados - Isaac Treviño

Semana de noticias para el CFM. Oficialmente se anuncian las salidas de Basanta, Barovero y Vangioni. Si bien las primeras dos ya estaban presupuestadas, la que más “caló” fue la del “Piri”.

Sí, es cierto que ocupa una plaza de extranjero y tiene 33 años de edad. También es cierto que hay jugadores que pueden jugar su posición, tales como Gallardo, Parra o inclusive Layún.

Es cierto que no se llegó a un arreglo entre ambas partes, el cual el conjunto de factores ocasionó la salida del lateral argentino. También es cierto que “comió banca y tribuna” varias ocasiones.

Cuando jugaba, en la mayoría de ellas sacaba la casta y mostraba entrega en el terreno de juego. Es muy cierto que fue pieza fundamental para el campeonato regio.

Anotó de forma tranquila el penal del campeonato en el Azteca y brilló con su actuación en el MC. Mi pregunta es, ¿Era el momento de dejarlo ir?, ¿merecía que el club “se muriera por él” y retenerlo a toda costa?, ¿era necesario mantenerlo para que el equipo mantenga a un jugador con quien la hinchada se identificaba?

¿Decisión impopular en beneficio del equipo? Solo cuando se reanude la actividad y la pelota comience a rodar, veremos si fue acertada o equivocada la baja de Leonel.

Twitter: @izakitto Wasa pa’la Raza Sábados 12:00 horas por ABC Noticias 660 AM

Nota: La opinión de los columnistas es responsabilidad exclusiva de los mismos.

 

Comentarios