Desde la concentración

Wasa pa' la Raza Rayados - Isaac Treviño
06 de Abril 2020
image

Wasa pa' la Raza Rayados - Isaac Treviño

El futbol a nivel mundial continúa en pausa y conforme van pasando los días, nos volvemos más nostálgicos y reflexivos sobre lo que está sucediendo en el planeta y su impacto en el ámbito personal.

Diariamente hemos sido bombardeados de malas noticias sobre la propagación del virus en el mundo y en nuestra ciudad, como también aquellas decisiones macro políticas y económicas que han afectado la estabilidad social y financiera de los mexicanos. Estos factores o “rivales”, hacen de nuestra vida diaria más complicada de lo que ya está.

Trasladando esta crisis que estamos viviendo a un escenario dentro del futbol, nosotros como jugadores buscamos que nuestro equipo logre el objetivo de vencer al rival y ganar los tres puntos que nos acercan más a la fase de la fiesta grande.

Previo al partido, y durante la concentración, utilizamos la lectura como pasatiempo. Estudiamos al rival, platicamos con nuestros compañeros y aprovechamos para llamar a nuestros seres queridos. 

Recordemos que, desde casa, jugamos con doce. Somos más fuertes. Unidos es la única forma de vencer al rival que viene a complicar nuestras aspiraciones.

Portando el gafete de capitán, lideramos a los nuestros y ponemos el ejemplo en la cancha. Siempre con palabras de apoyo y aliento, contagiamos positivamente a nuestros compañeros. El extra que damos en la cancha directamente es trasladado a la tribuna, cuya energía recibida es devuelta en mayor escala a sus jugadores. Así, todos alineados, el cumplimiento del objetivo se vuelve más fácil de lograr.

Después del triunfo del fin de semana, regresamos a nuestra concentración para continuar preparanos física, mental y emocionalmente para vencer al próximo rival en turno, sea quien sea, y venga desde donde venga.

Twitter: @izakitto

Wasa pa’la Raza Sábados 12:00 horas por ABC Noticias 660 AM

Nota: La opinión de los columnistas es responsabilidad exclusiva de los mismos.

 

Comentarios