El equipo de futbol de la década

Wasa pa' la Raza Rayados - Isaac Treviño
10 de Enero 2020
image

Wasa pa' la Raza Rayados - Isaac Treviño

Arranca el 2020 y el CFM culmina lo que para mí es la década más exitosa de su historia. Por si fuera poco, borda su quinta en el majestuoso Estadio Azteca ante más de 20 mil fieles seguidores que emprendieron el viaje en búsqueda del añorado título.

Una década que posicionó al Monterrey como una institución seria y ganadora, en la cual lograron tres títulos de Liga MX, cuatro títulos de Concachampions, un titulo de Copa Mx, tres subcampeonatos de Liga, un subcampeonato de Copa, dos terceros lugares en Mundial de Clubes y una participación en Copa Libertadores.

Sí, la década donde se construyó el “Gigante de Acero” y el Centro de Entrenamiento BBVA (Barrial). Ambos complejos catalogados como los más modernos de Latinoamérica y de calidad mundial.

Fue la década el cual el valor de la franquicia regiomontana repuntó como la más importante de México y la quinta del continente americano.

Fue la década de consolidación del club en el país catapultándolo a su internacionalización a nivel mundial. Fue la década de traspasar fronteras y romper barreras de idioma. Fue la década cuando los partidos de Rayados se narraban en inglés, portugués, japonés, y árabe. Vivimos la década la cual la cantera produjo jugadores de exportación y Selección Nacional como: Jesús Corona, Jonathan Orozco, Severo Meza, Hiram Mier, Jesús Zavala, César Montes, Jonathan González,y por supuesto, Carlos Rodríguez.

Fue la década más goleadora de la institución en la cual juntos gritamos los goles de cuatro de los cinco máximos rompe redes del club. Gracias “Chupete”, “Melli”, Dorlan y Aldo por esas alegrías. ¡Felicidades CFM por los éxitos! Felicidades a su fiel afición por su amor y aguante por los colores.

“La grandeza de este equipo se refleja en su gente”. Venga Monterrey, por una nueva década de ensueño, ¡para que juntos hagamos crecer la familia de la hinchada de la Pandilla del Cerro de la Silla.

 

Twitter: @izakitto Wasa pa’la Raza Sábados 12:00 horas por ABC Noticias 660 AM Nota: La opinión de los columnistas es responsabilidad exclusiva de los mismos.

 

Comentarios