¡Felices 75 años!

Wasa pa' la Raza Rayados - Isaac Treviño
29 de Junio 2020
image

Wasa pa' la Raza Rayados - Isaac Treviño

Se llegó el día, ese día del 75 Aniversario del glorioso Club de Futbol Monterrey. Todo hincha de la Pandilla gozó durante el fin de semana del festejo rayado. El nombre de ‘Monterrey’, ‘Rayados’ y ‘Pandilla’, principalmente, sonaron en todas partes: radio, televisión y redes sociales.

Ayer la gente decidió salir de sus casas para sumarse a la caravana donde orgullosos mostraron su entusiasmo y portaron la camisa a rayas azul y blanco, partiendo desde Cervecería hasta el Estadio BBVA. Aquellos ‘foráneos’ que despertaron el domingo con la nota del 75 Aniversario del CFM, seguramente les ganó la curiosidad de querer conocer la historia de este club.

Buscaban entender el por qué los habitantes de esta ciudad de Monterrey están orgullosos de sus raíces y de su equipo. Muchos se tomaron el tiempo para aprovechar el domingo familiar para ver el nuevo documental del regiomontano Fernando Kalife: ‘¿Existe una estrella que brille más?’ en alusión al 75 Aniversario de Rayados. ¿Yo?...

Desperté y porté la del mundial de clubes, y como siempre, me ganó la pasión. Después de una espera de cuatro horas, logré adquirir la nueva playera conmemorativa del Monterrey.

Me emocioné volver a ver ‘Regresando a Casa’ y entusiasmado esperaba la secuela. Viendo la historia reciente del club, la directiva asume un mayor compromiso de mantener este equipo en lo más alto, y a su vez mantenerlo como protagonista del futbol mexicano y referente a nivel internacional.

La afición no puede estar más orgullosa de esta institución, de quienes esperamos que esta nueva temporada que arrancará el 17 de Julio regresen a los primeros lugares de la tabla general, cuyo primer objetivo es la obtención del trofeo de Copa MX.

Twitter: @izakitto Wasa pa’la Raza Sábados 12:00 horas por ABC Noticias 660 AM

Nota: La opinión de los columnistas es responsabilidad exclusiva de los mismos.

 

Comentarios