Hazañas del Monterrey

Wasa pa' la Raza Rayados - Isaac Treviño
15 de Mayo 2020
image

Wasa pa' la Raza Rayados - Isaac Treviño

La pelota sigue detenida y sólo queda entretenernos con la famosa E-Liga que tiene al Monterrey en el lugar siete de la tabla general, torneo el cual los del León la encabezan con 26 puntos en 10 fechas.

Aunque estos días han servido para reflexionar, también nos hacen recordar algunos momentos importantes en la historia del Club de Futbol Monterrey.

Transcurrieron ya 21 años de aquella batalla del 9 de Mayo donde La Pandilla se aferró a la Primera División empatando contra el Puebla y se pavimentó un nuevo camino para el club.

También celebramos el primer aniversario del más reciente campeonato de la Concachampions que nos proyectó nuevamente en la escala internacional.

Ayer precisamente se cumplieron 30 años de aquel duelo memorable del Real Madrid de Hugo Sánchez contra el Monterrey de German Ricardo Martellotto, partido el cual los regios lograron un emocionante triunfo de 2-0 ante el equipo del máximo ídolo mexicano, ganador del Pichichi y Botín de oro.

Estos duelos, como muchos otros, presumo de ser bendecido y afortunado por poder presenciar desde la tribuna dichas hazañas del equipo de mis amores, La Pandilla del Monterrey.

 

Twitter: @izakitto Wasa pa’la Raza Sábados 12:00 horas por ABC Noticias 660 AM Twitters: @telodeletreo Wasa pa’la Raza Sábados 12:00 horas, por ABC Noticias 660 AM

Nota: La opinión de los columnistas es responsabilidad exclusiva de los mismos.

 

Comentarios