Inestable

Wasa pa' la Raza Rayados - Isaac Treviño
07 de Septiembre 2020
image

Wasa pa' la Raza Rayados - Isaac Treviño

Lo visto el fin de semana ante los Xolos de Tijuana es de preocuparse. La derrota del pasado viernes exhibe las carencias defensivas del cuadro bajo regiomontano al nuevamente permitir recibir dos goles, consumando la segunda derrota del torneo.

Si es cierto que existe cierta continuidad en la defensiva con Stefan, Montes y Nico, siendo esta reforzada por un jugador de la talla de Vegas, pero, ¿por qué la defensiva continúa siendo una de las más vulnerables en la Liga MX?, ¿realmente estos jugadores son de la jerarquía que requiere el equipo?, ¿el estilo de juego de cada uno de ellos no embona con la estratégica táctica del Turco?

Es importante recordar que, tres de ellos son de calidad de selección nacional, mientras el carácter y personalidad de Nico rebasa sus cualidades defensivas.

Si es cierto que las ofensivas ganan partidos, y las defensivas ganan campeonatos, la versión 2020 que hemos visto del Monterrey ha ido de más a menos.

El techo futbolístico de diciembre 2019 luce hoy muy lejano para el equipo y sus integrantes. Antonio Mohamed, así como fue responsable de llevar a su grupo a lo más alto hace 9 meses, él mismo es el principal responsable de la caída individual y colectiva del equipo.

La liga mexicana es muy bondadosa y sobre todo sorpresiva. Los tres triunfos, tres empates y dos derrotas tienen a los regiomontanos en el sexto general, solo a cuatro puntos de zona de clasificación directa.

Mañana toca ante un Atlas que viene de derrotar a unos de los equipos más sólidos de la Liga, seguramente le harán partido a la Pandilla.


Twitter: @izakitto Wasa pa’la Raza Sábados 12:00 horas por ABC Noticias 660 AM Nota: La opinión de los columnistas es responsabilidad exclusiva de los mismos.

 

Comentarios