Infumable

Wasa pa' la Raza Rayados - Isaac Treviño
27 de Enero 2020
image

Wasa pa' la Raza Rayados - Isaac Treviño

Primer partido infumable de Rayados en la era Mohamed. Los regiomontanos se plantaron en la cancha de CU ante unos Pumas que buscaron siempre el arco de Barovero desde las primeras instancias del partido.

Para muchos un resultado adverso en CDMX estaba presupuestado para los de Pandilla, sin embargo, las formas en la que se obtuvo la derrota no tienen contento a nadie.

Una posesión de balón del 38% de los regiomontanos contra el 62% de los universitarios, estadística que según los antecedentes del equipo con Mohamed, nunca ha sido factor que afecte directamente el resultado.

Los del “Turco” nos tienen acostumbrados que su fuerte es la contundencia a la ofensiva, independientemente de la posesión de la pelota.

Muy inoperante a la ofensiva, que con todo y Maxi, Pizarro, Charly, Dorlan y Funes, solamente realizaron siete tiros totales, de los cuales únicamente tres llegaron al arco de Saldívar.

Los de Michel mantuvieron muy activo a “Trapito” Barovero, ya que realizaron 24 tiros totales, seis a puerta, dos al poste y un solo gol convertido. Reconocimiento al “Trapito”, aunque no pudo contener el arco en cero.  

Twitter: @izakitto Wasa pa’la Raza Sábados 12:00 horas por ABC Noticias 660 AM Nota: La opinión de los columnistas es responsabilidad exclusiva de los mismos.

 

Comentarios