La banda quedará…

Wasa pa' la Raza Rayados - Isaac Treviño
14 de Octubre 2019
image

Wasa pa' la Raza Rayados - Isaac Treviño

Por segunda ocasión, Antonio Mohamed llega a la ciudad con la ilusión de rescatar una temporada que para muchos ya parece perdida. Con sólo dos puntos abajo del octavo lugar de la tabla, los Pumas, y 15 puntos por disputar, el ‘Turco’ ya se presentó en el Estadio BBVA.

Antonio, que conoce el negocio del futbol, declaró ante los medios de comunicación todo aquello que la afición rayada quiere escuchar:

“Recuperar esa mística ganadora que se perdió”. “Necesitamos de la gente, que vengan a apoyar incondicionalmente”. “El Monterrey tiene las herramientas para ganarle a cualquier equipo de la Liga”. “La verdad que es un plantel de primer nivel, tengo para jugar el dibujo que quiera, no tengo ningún tipo de excusas en ese sentido”.

El regreso y las palabras de Antonio causaron ilusión a más de uno, y a su vez la incorporación de una persona como Aldo De Nigris ayudará a recuperar esa conexión entre cuerpo técnico y jugadores que con el anterior director técnico se había perdido.

Aldo, quien sabe lo que es el amor por el escudo del Monterrey, estoy seguro que dará el máximo para sacar lo mejor de un plantel que ha perdido esa identidad con su gente. 

El día de hoy oficialmente el ‘Turco’ tendrá el primer contacto con el plantel, en el cual a marchas forzadas tendrá que armar su once inicial para su debut ante Chivas, el próximo domingo 20 de Octubre.

Ante el Rebaño, pago por ver, estaré en la tribuna apoyando al equipo, y deseando que bajo el mando de Tony y Aldo, este Monterrey nos muestre esa mística que perdió durante la temporada.

“Los técnicos se van, los jugadores pasaran, la banda quedará, y nunca te voy a abandonar”.

Twitter: @Izakitto

 

Comentarios