La culpa de ‘Hanna’

Wasa pa' la Raza Rayados - Isaac Treviño
27 de Julio 2020
image

Wasa pa' la Raza Rayados - Isaac Treviño

El Huracán ‘Hanna’ obstaculizó el deseo de los aficionados en ver el primer partido de La Pandilla del Monterrey después de más de 130 días días sin actividad futbolística en la Liga MX.

El hincha rayado tenía ya todo preparado para disfrutar el partido en jornada dominguera; sin embargo, las fuertes lluvias ocasionaron que las autoridades dieran el oportuno y acertado aviso que el partido ante Toluca se jugara en otro momento. Viéndole el lado positivo a las cosas, por fin logramos disfrutar el arranque del Guard1anes 2020.

Los de enfrente ‘cascarearon’ y sin mayor problema derrotaron a domicilio a un recién restructurado Necaxa que ni las manos metió, goleándolo por 3-0.

Antonio Mohamed continúa asumiendo el compromiso declarando que su equipo debe y será protagonista del torneo. Cataloga a ‘sus’ Rayados como favoritos a pelear el campeonato por ser campeones del Apertura 2019, Concacaf 2019 y Finalistas de Copa MX 2019-2020.

Personalmente, me parece que este equipo no tiene margen de error. La Pandilla junto a un sorpresivo Cruz Azul, el siempre protagonista América y un experimentado equipo San Nicolás, son los favoritos para calificar dentro de los primeros cuatro y posteriormente levantar el trofeo ‘Guard1an’.

Esperemos este martes que la lluvia desaparezca por completo y podamos disfrutar del primer partido en casa de La Pandilla a las 7:00pm, como se tiene contemplado.

Por otro lado, para el partido ante Toluca, sorpresivamente se dio el anuncio que su refuerzo estelar Sebastián Vegas, no sería contemplado para participar.

Debemos de recordar que participó por algunos minutos una semana anterior en el duelo de preparación ante Santos Laguna. Esperemos que sea más por una cuestión física que por cuestión táctica, ya que la incorporación del exMonarca fue el capricho del ‘Turco’ para reforzar la zona más vulnerable del equipo, la defensa. 

 

Twitter: @izakitto Wasa pa’la Raza Sábados 12:00 horas por ABC Noticias 660 AM Nota: La opinión de los columnistas es responsabilidad exclusiva de los mismos

 

Comentarios