Lamentable

Wasa pa' la Raza Rayados - Isaac Treviño
10 de Julio 2020
image

Wasa pa' la Raza Rayados - Isaac Treviño

Aún no arranca la Liga MX, y Hugo González, sin estar en la cancha ya ha sido juzgado, criticado e inclusive insultado por la afición regiomontana.

Para colmo, la campaña positiva que se le busca hacer al jugador en incluirlo en distintas redes sociales oficiales del club, han provocado nula o poca aceptación a aquellos que opusieron su llegada.

Bastó un solo video de un entrenamiento de un gol de Maxi Meza, donde Hugo hace poco esfuerzo por tirarse por el balón, para que la gente aprovechara para explotar nuevamente contra el arquero mexicano.

Para colmo, un ‘valiente’ integrante de la prensa, exhibe su bajo nivel profesional y de pasada el educativo al preguntarle vía virtual sobre qué piensa el arquero, el apodo puesto del ‘Manos Guangas’ por parte de un sector de la Monterrey.

Lamentable este tipo de prensa, que sin valorar lo realizado en un partido o entrenamiento, generaron esa nota amarillista y sin sentido para un público que día a día requiere de contenido de valor y no el de chisme de lavandero. Qué pena.

Twitter: @izakitto Wasa pa’la Raza Sábados 12:00 horas por ABC Noticias 660 AM Nota: La opinión de los columnistas es responsabilidad exclusiva de los mismos.

 

Comentarios