Pandilla sin triunfo

Wasa pa' la Raza Rayados - Isaac Treviño
07 de Febrero 2020
image

Wasa pa' la Raza Rayados - Isaac Treviño

Lo que parecía oxigeno puro para la Pandilla, al 92’ los Rayos del Necaxa empataron un partido que no merecían perder.

Tan solo un minuto de distancia de tener los tres puntos en la bolsa, terminó en un empate (2-2) con sabor a derrota. Con sólo dos puntos de doce disputados, después de lo visto en Aguascalientes podemos concluir que: la dupla Funes/Janssen, jugando ambos de poste, no es la forma incrementar tu potencial ofensivo.

Mientras que Aké Loba no figura al día de hoy como el tercero en la fila en la delantera rayada y la defensiva regia sigue infumable, permitiendo siete goles en cuatro partidos. ¡Vaya calendario! que se avecina para la Pandilla.

Mañana de visita ante León, luego viaje en el torneo copero ante el Santos, y luego recibir a unos Bravos de Juárez que están haciendo bien las cosas.

Con la obligación de regresar al nivel con el que cerró en diciembre, en febrero, ambos torneos están en juego para los dirigidos por el ‘Turco’ Mohamed.

 

Twitter: @izakitto Wasa pa’la Raza Sábados 12:00 horas por ABC Noticias 660 AM Nota: La opinión de los columnistas es responsabilidad exclusiva de los mismos.

 

Comentarios