Reto 2020

Wasa pa' la Raza Rayados - Isaac Treviño
13 de Enero 2020
image

Wasa pa' la Raza Rayados - Isaac Treviño

Ayer terminaron las dos semanas de vacaciones que tuvieron los jugadores del Club de Futbol Monterrey e inmediatamente regresaron a los entrenamientos en cara de iniciar el nuevo reto, llamado Clausura 2020.

Aún con el confeti del campeonato, no podemos evitar la emoción que tiene la hinchada regiomontana por ver nuevamente a sus jugadores y, a su vez, manifestarles el deseo de lograr un ansiado Bicampeonato.

Todavía sin la confirmación en referencia a la contratación del marfileño de 21 años: Ake Loba, quien anotó 6 goles en 19 partidos durante el año 2019, y del central chileno de 23 años: Sebastián Vargas, la directiva comandada por Davino nos da señal de que busca “rejuvenecer” el plantel, como también, una planeación a largo plazo del mismo.

Ante la inminente salida de Chema Basanta y, posiblemente, muy próximo el fin de la era de Dorlan Pabón, ambos elementos las considero como “apuestas seguras” para hacer carrera dentro del Monterrey. 

Los dos jugadores, ya con experiencia en Selección Nacional, se estarían adaptando a un equipo con una base definida, por lo que elevarán la competencia interna dentro del plantel.

Gran tarea que tiene el ‘Turco’ este semestre, el objetivo del triplete con la Copa MX y, ¿por qué no?, mantener al Monterrey en lo más alto y continuar siendo uno de los favoritos para levantar el titulo del Clausura 2020.

Con el gran cierre del 2019, esperamos que el “Rayadismo” se mantenga, y la conexión afición-club continúe en aumento.

 

Twitter: @izakitto Wasa pa’la Raza Sábados 12:00 horas por ABC Noticias 660 AM Nota: La opinión de los columnistas es responsabilidad exclusiva de los mismos.

 

Comentarios