Robo

Wasa pa' la Raza Rayados - Isaac Treviño
16 de Marzo 2020
image

Wasa pa' la Raza Rayados - Isaac Treviño

Así o más claro. El sábado en la cancha de las Chivas del Guadalajara, el segundo equipo más grande del país y el más popular, hubo un claro robo hacia los Rayados del Monterrey.

Vamos por partes. Hablemos del partido, el cual fue un buen partido de futbol, dinámico, entretenido, con un primer tiempo inclinándose un poco más a Rayados, y el segundo, un claro dominio del equipo campeón hacia el Rebaño.

Estos Rayados ya están demostrando desde hace algunas semanas destellos de buen futbol y cada semana lo hacen con más intensidad, sólo que aún no se ve reflejado en el marcador, y eso es lo que vale.

Aunque el sábado fue claro que se ganó el partido y se ganó bien, es increíble que un árbitro profesional te robe de esta manera.

¿Cómo es posible que él mismo dé por bueno el gol y él mismo lo anule? Es increíble. El sábado, Rayados ganó el partido y lo ganó bien, siendo mejor que el rival y haciéndolo ver mal en su propia casa.

Se demostró que estos Rayados pueden jugarle al que sea al tú por tú, lástima que no les alcanzará para llegar a la Liguilla y defender el título. Ahora a levantar la cabeza.

En la Liga seguir trabajando y buscar cerrar de la mejor manera este torneo, y claro, sí o sí ganar la Copa. Mohamed tiene que seguir.

Sería un error que se fuera del equipo. Él es nuestro DT y hay que apoyarlo porque el campeonato se lo debemos en mucho porcentaje a él. En las buenas, malas y peores, siempre con Rayados.

Twitter: @izakitto Wasa pa’la Raza Sábados 12:00 horas por ABC Noticias 660 AM

Nota: La opinión de los columnistas es responsabilidad exclusiva de los mismos

 

Comentarios