Se dio…

Wasa pa' la Raza Rayados - Isaac Treviño
24 de Agosto 2020
image

Wasa pa' la Raza Rayados - Isaac Treviño

Por fin pudimos disfrutar un triunfo de visitante desde que arrancó el año 2020. Los Rayados de Mohamed dieron el mejor partido del año, y lograron derrotar al que en su momento fue el líder del torneo.

Una noche donde la estrategia y la contundencia jugó a favor de los de La Pandilla, el cuadro regiomontano inmovilizó por grandes lapsos a unas Águilas que no encontraban el rumbo hacia el arco de Hugo González.

El regreso de César Montes fue fundamental en la solidez defensiva, quien prácticamente ganó el 75% de los duelos aéreos y terrestres del encuentro. La presencia del ‘Cachorro’ fortaleció la saga defendida por Vegas, Stefan y Nico, quienes ahora no cometieron errores y fueron pilares en el triunfo regiomontano.

Las modificaciones tácticas tuvieron resultado, en conjunto a la contundencia al ataque durante los momentos clave del partido sellaron la ansiada victoria regiomontana.

La dupla Funes-Janssen se adapta cada vez mejor. Ambos en el campo, hace que el argentino asuma un rol más de sacrificio al alejarse de la portería, mientras el empuje del holandés considero que crean mayores espacios y generan mayores jugadas claras de gol.

Felicidades al equipo, este tipo de triunfo era esperado con mucha ansia por la afición. Una derrota en solo seis encuentros y una cosecha del 50% de puntos probablemente ya no se escuche tan mal después de todo, aún cuando el líder general de la competencia tiene el 61% de efectividad.

El triunfo ante las Águilas no debe de relajar al plantel, sino comprometerlo a que en las próximas actuaciones el equipo siempre aspire lograr los tres puntos por partido siendo propositivo en cada cancha donde se pare. 

 

Twitter: @izakitto Wasa pa’la Raza Sábados 12:00 horas por ABC Noticias 660 AM Nota: La opinión de los columnistas es responsabilidad exclusiva de los mismos

 

 

Comentarios